Bolsa Guasu

$1,200.00

Bolsa de Algodón Lavable y Reutilizable.
Doble Manija, Bolsillo interno. Diseño Original.

Limpiar
SKU: bolsa-guasu Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Son infinitas las razones por las cuales las bolsas plásticas atentan contra el bienestar de nuestro planeta. En primer lugar, se utilizan grandes cantidades de energía para su fabricación. La amplia utilización de recursos para su producción no es el único problema, si no su desecho. El promedio de uso de una bolsa plástica es de 15 a 20 minutos. El impacto ambiental puede alcanzar los 1.000 años, y su reciclaje puede ser hasta 100 veces más costoso que su producción.

El impacto ambienta de las Bolsas Plásticas afecta en gran medida a la biodiversidad tanto terrestre como acuática. Su desecho provoca la muerte de miles de peces y otros animales por su ingesta al ser confundida con medusas u alimento.

La incineración de las bolsas plásticas para su desecho produce altos niveles de contaminación y generación de gases de efecto invernadero. (Fuente: https://hidrolit.com.ar/blog/impacto-ambiental-de-las-bolsas-plasticas-vs-bolsas-reutilizables/)

Para contribuir con el cuidado del Medio Ambiente y de nuestro ecosistema misionero hemos lanzado estas bolsas de Algodón reutilizables, de gran capacidad y resistencia. Es hora da mejorar nuestras costumbres que tienen un impacto directo sobre nuestro bienestar y de los que vendrán.

Confección de: uru.indumentaria

Información adicional

Motivo

Araticu, Cabure, Camino de Colonia, Camión Tarefero, Cerros Misioneros, Chicharra Siesta, Chipa Pleple, Chipa sin acento, Fruta del Mamon, Hoja del Mamon, Lobizón, Mate luego existo, Monito Artesanía Mbya, Pombero, Reviro, Rio Parana, Soberanía Alimentaria, Terere, Yaguarete, Yasi Yatere